lunes, 10 de marzo de 2014

6. ¿MI PROGRAMA DE VIDA?


6. ¿Mi programa de vida?
¿Cuál es mi realidad?
Una joven con deseos de superación, que se esfuerza día a día por salir adelante para así lograr todo lo mis sueños y vencer todas las adversidades que se me puedan presentar en mi camino, y nunca olvidando hacia dnde quiero ir.
¿Qué tengo?
Buenas ideas, pensamientos positivos, una familia que me ama y que me brinda su apoyo incondicionalmente y un Dios que nunca me abandona.
¿Qué necesito?
Que la vida me presente muchas oportunidades
¿Qué puedo hacer?
Puedo buscar oportunidades y convertirlas en desafíos.
¿A qué actividad me dedico?
Me dedicare hacer una profesional exitosa y brindarle lo mejor de mí a la sociedad y a la empresa donde me encuentre laborando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario