lunes, 10 de marzo de 2014

4. QUIEN SOY


4. QUIEN SOY
Soy una joven con pensamientos positivos y con muchas ganas de salir adelante, una joven capaz de superar los obstáculos que se le presenten en la vida siempre con la ayuda de Dios.
v ¿Cuáles son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo(tanto como personales como las existentes en el medio)
v En lo personal: mente positiva, muchas ganas de salir adelante, tener siempre presente hacia donde quiero ir
v En el medio: mi familia, tecnología, conocimientos de los que me rodean
v ¿Cuál será el plan de acción a seguir?
Hacer de las adversidades oportunidades para ser una mejor persona cada día  y así poder lograr todos mis sueños siempre de la mano de  Dios que nunca me abandona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario