lunes, 10 de marzo de 2014

3.RASGO DE MI PERSONALIDAD


3.RASGO DE MI PERSONALIDAD
ASPECTO FISICO
1. me gustan mis ojos
2. mis pestañas
3. mi cabello
4. mi color de piel
5. mi boca
6. no me gusta mi estatura soy bajita
7. no me gusta  mis piernas
ASPECTOS EN CUANTO A MIS RELACIONES SOCIALES
Me gusta relacionarme con las personas, conocer todos los días nuevos amigos, logro en poco tiempo que la gente deposite su confianza en mí, tengo la capacidad de escuchar y comprender a las personas que me rodean, siempre estoy pendiente de mis amigos con el fin de conservar las amistades
ASPECTOS NEGATIVOS
A veces llego hacer muy impulsiva, no soy muy tolerante, en muchas ocasiones actuó sin pensar  sin querer lastimo a mis seres queridos, me gusta que las cosas se hagan como yo diga.

VIDA ESPIRITUAL
Soy una persona con mucho temor de Dios y con mucha fe, mis creencias son católicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario