lunes, 10 de marzo de 2014

5.¿QUIEN SERE?


5. ¿Quién seré?
Seré una persona exitosa, sencilla, humilde y temerosa de Dios
¿Cuáles son mis sueños?
Terminar la universidad con excelentes calificaciones, inmediatamente incorporarme al ambiente laboral.
Casarme y formar la familia más hermosa y ser una buena hija de Dios.
¿Cuáles son las realidades que favorecen mis sueños?
Estoy estudiando una carrera profesional con un buen promedio y tengo muchas ganas de salir adelante sin importar las dificultades que se puedan presentar en el camino.
¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad me platea para realizar mis sueños?
Analizar la dificultad en la que me encuentre y dar las posibles soluciones para así salir adelante.
¿Cómo puedo potenciar o enriquecer mis condiciones facilitadoras?
Poniéndole muchas ganas y corregir los errores de inmediatos y aprender de ellos.
¿Cómo puedo enfrentar las condiciones obstaculizadoras?
Convirtiendo los obstáculos en oportunidades y siempre teniendo una mente positiva frente a las dificultades.
¿Cómo sé que logre lo que quería?
Cuando me sienta realizada con mis logros, y sienta alegría de ver los resultados que he logrado con mis esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario