lunes, 10 de marzo de 2014

2.AUTOBIOGRAFIA


2.AUTOBIOGRAFIA
¿QUIENES HAN HA SIDO LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO MAYOR INLUENCIA EN MI VIDA Y DE QUE MANERA?
Mi madre y mi hermana que me han dado todo su amor y compresión y han hecho de mí cada día una mejor persona, con sus consejos y cuidado.
¿CUALES HAN SIDO MIS INTERESES DESDE TEMPRANA EDAD?
Estudiar una carrera profesional para salir adelante y ser una persona exitosa en la vida.
¿CUALES HAN SIDO LOS ACONTECIMIENTO QUE HAN INFLUIDO EN FORMA DECISIVA EN LO QUE SOY AHORA?
Perder a mi madre  a temprana edad ha sido lo más doloroso que me ha pasado  y es por eso que todos los levanto con más ganas de salir adelante como lo he logrado hasta el momento gracias a Dios y a mi familia que han estado conmigo en todo momento.
¿CUALES HAN SIDO EN MI VIDA LOS PRINCIPALES EXITOS Y FRACASOS?
Éxitos:
v Haber podido terminar el bachiller con un rendimiento académico
v El conseguir un trabajo
v El estar estudiando una carrera profesional
Fracaso: fue el no haber ingresado a la universidad popular del cesar en el programa de enfermería superior, al cual me inscribí 4 veces sin ningún éxito.
¿CUALES HAN SIDO MIS DESICIONES MÁS SIGNIFICATIVAS?
Tomar la decisión de entrar a la universidad de la guajira a estudiar salud ocupacional una carrera muy hermosa y con mucho futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario